Sudaderas que comprar y llevar en 2018

El 2018 ya está entre nosotros y aunque seguramente estarás entregado del todo a las compras en rebajas, quizás quieras intentar hacerte en ella de alguna prenda tendencia como es el caso de las sudaderas.

Una prenda de ropa de marcado carácter deportivo, la sudadera se ha convertido en una prenda básica para todo tipo de “looks” en especial aquellos que son más urbanos de modo que si deseas poder lucir a la última no lo dudes y apuesta por ellas aunque puedes elegir además entre una amplia variedad.

Desde Mistermoda celebramos la tendencia de las sudaderas, de las que nos gustaría resaltar estos cinco modelos:

Básica en Gris

De Asos, e ideal para llevar ya sea con chándal, joggers, jeans e incluso chinos

Con cremallera

También se llevan mucho en este 2018 las sudaderas con cremallera a modo de chaqueta. La de la imagen es de COS y es perfecta para combinar con jeans.

“Vintage”

Otro tipo de sudadera que marca tendencia es la del tipo “retro” o “vintage” de modo que puedes apostar por sudaderas de marcas que en los 80 y 90 arrasaron como es el caso de las de Champion que puedes comprar aquí.

De cuello redondo y cremallera

Para los que busquéis algún diseño innovador dentro del mundo de las sudaderas, podéis elegir quizás un modelo como este de Zara, con cremallera y cuello redondo y algo asimétrico.

 

Escrito por | 13 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta