Simons nos presenta lo mejor del estilo naútico para la primavera 2016

Simons-2016-Mens-Nautical-Style-800x512

El pasado mes de Febrero, os mostramos en Mistermoda, la influencia que el estilo militar había ejercido sobre la nueva colección de la firma Simons, y ahora esta nos sorprende con nuevo “lookbook” de estilo primaveral, en el que nos presenta las mejores propuestas a partir del estilo “navy” o naútico que  también se ha recuperado con mucha fuerza esta temporada.

Simons-2016-Spring-LE-31-David-Alexander-Flinn-Nautical-001-768x888

Simons-2016-Spring-LE-31-David-Alexander-Flinn-Cafe-Roma-006

Simons se decanta por “looks” en los que el color azul está muy presente, y entre los que tenemos la influencia además de estampados como el de rayas aunque no es la única. La firma nos propone lo mejor del “navy”, pero de paso podemos ver como combina este estilo con otros, que son todo un acierto como el “denim” o la presencia de bermudas y camisas estampadas que son la opción más fresca para este nuevo “lookbook”.

Simons-2016-Spring-LE-31-David-Alexander-Flinn-Cafe-Roma-003

Junto al azul marino mencionado, la paleta cromática de lo nuevo de Simons se mueve además hacia tonos suaves muy de moda como el rosa y como no, hacia los tonos básicos en esta temporada como el blanco, el gris o el coral.

Fotos de la moda de influencia naútica de Simons Primavera 2016:

Escrito por | 31 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta