Si te gusta el estilo militar, no dejes escapar la nueva colección de Reebook y Beams para Otoño 2016

reebokbeams-1

Está claro que una de las tendencias más candentes en esta nueva temporada de Otoño 2016, es la del uso de prendas que recreen el estilo militar, y resulta curioso que una marca especializada en ropa deportiva, haya lanzado una de las mejores colecciones al respecto.

reebokbeams-5

reebokbeams-8

Reebook se ha asociado con la firma japonesa Beams para lanzar una colección especial que se acaba de poner a la venta y que está dedicada exclusivamente, a mostrarnos las prendas militares con más estilo.

reebokbeams-3

De este  modo, nos topamos con camisetas, sudaderas, de manga larga y manga corta, y sobre todo, muchos chándals y todo ello con un marcado estilo militar. Tanto en su diseño (no pueden faltar los bolsillos en los pantalones y sobrechaquetas), así como en su color gracias al acertado verde militar, y a un blanco roto que resulta realmente atractivo.

reebokbeams-4

Junto a lo mencionado, nos fijamos en la inspiración en la ropa militar pero sobre todo en la que utilizan los soldados en el campo de entrenamiento, algo que da como resultado una colección espectacular gracias al buen hacer de Reebook con sus líneas deportivas y a Beams que por si no lo sabéis es una de las marcas más “cool” de todo Japón.

Os dejo todas las fotos de la colección Reebok Classic x Beams Field Supply:

Escrito por | 9 de octubre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta