Sfera nos presenta “Meeting Point”, su campaña de moda retro para Otoño 2018

Está claro que aunque arrase una actual ola de calor todo el territorio español, las firmas de moda ya piensan en la próxima temporada y de este modo a los artículos ya dedicados a campañas y editoriales de marcas como Zara o Massimo Dutti, se suma ahora Sfera.

Meeting Poing” es el nombre del editorial lanzado por Sfera en el que podemos ver las propuestas de la firma para esta nueva temporada de Otoño Invierno contando todas ellas con un marcado estilo “retro”, en el que nos encontramso con abrigos de lana largos, con estampado de cuadros, las cazadoras del tipo bomber, las acolchadas o las que tienen borrego en el cuello.

Junto a lo mencionado, Sfera se decanta además por las camisas estampadas, con rayas así como la combinación de estas con pantalones del tipo chino, o los que son de vestir, introduciendo además el uso de varias prendas que permiten fijarse también en el estilo deportivo, como son las sudaderas o las chaquetas de chándal.

En cuanto a los colores usados, Sfera se decanta por un otoño de marrones, grises, rojos, negros o azules que os van a permitir lucir con la paleta cromática de moda.

Os dejamos todas las fotos de la campaña de Otoño de Sfera:

Escrito por | 1 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta