Sfera nos presenta la mejor moda de noche con su editorial “Last Night”

Está claro que la Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina de modo que nada como ver esos “looks” y estilismos que nos proponen las firmas de moda de manera que podáis lucir acertados en una serie de tarde-noches y comidas que son tan especiales. Por ello nos queremos fijar en “Last Night“, un acertado editorial de Sfera Otoño Invierno que comienza a transmitir la mejor energía navideña que podáis encontrar.

Si buscas lo último en moda qué ponerte para salir de noche, no deberías dejar escapar este editorial en el que Sfera, nos presenta prendas que aunque casi todas en negro, marcan la última tendencia gracias a ser blazers que se combinan con jerséis de cuello vuelto, parkas que van con jerséis de cuello redondo y pantalones skinny o alguna que otra propuesta de traje con marcado acento clásico.

Sfera se decanta además por otras tendencias como los pantalones que son más holgados, y que se llevan mucho esta temporada, así como las camisas blancas combinadas con lazos en el cuello o las cazadoras bomber, junto a los abrigos en color gris.

Veamos a continuación, todas las fotos de este nuevo editorial de Sfera:

Escrito por | 14 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta