Semana de la moda de París: Louis Vuitton Otoño Invierno 2016/2017

Louis-Vuitton_fw16_fy3

Kim Jones director artístico de Louis Vuitton en la actualidad, se ha presentado sobre la pasarela de París con una colección en la que ha mirado y se ha inspirado directamente, en la Ciudad de la Luz. La nueva colección de Otoño Invierno de Vuitton es todo un espectáculo de clase y elegancia en la que destacan elementos como los abrigos y las chaquetas al más puro estilo parisino.

Louis-Vuitton_fw16_fy2

Louis-Vuitton_fw16_fy6

Louis Vuitton deslumbró con una colección de otoño invierno 2016 en un desfile que se inició con abrigos elegantes, y ceñidos con cinturones de piel, seguidos de camisas de seda y pantalones y la presencia de pañuelos al cuello delicados, como el complemento estrella.

Louis-Vuitton_fw16_fy15

Modelos peinados hacia de lado, y con boinas, desfilaron con suéteres y abrigos de punto, diseñados con un “zigzag” como estampadom junto a otros de cruces, o el que es similar a las manchas de pintura. Junto a ello, no pueden faltar los diseños monocromáticos, que se ofrecen en tonos polvorientos pintados de un tono militarista para el estilo civil.

Louis-Vuitton_fw16_fy29

Louis-Vuitton_fw16_fy6

 

Por otro lado, el contraste de colores entró en juego para otra ronda de abrigos y chaquetas “must-have”. Completaron el desfile, las prendas de ropa deportiva entre las que tenemos camisetas y prendas de vestir con estampados del logo de la firma.

Colección de Louis Vuitton Otoño Invierno 2016/2017

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta