Semana de la moda de Paris | Dior Homme otoño invierno 2014/2015

dior-homme-fall-winter-2014-show-photos-0016

La semana de la moda de París se ha llenado de algunas de las mejores propuestas que hemos podido ver en moda masculina para la próxima temporada de otoño-invierno y si bien ya vimos la elegancia exquisita y personal de Louis Vuitton, queremos presentaros ahora la excelente colección de Dior Homme para el otoño-invierno que viene.

dior-homme-fall-winter-2014-show-photos-0001

La exclusiva firma francesa ha elaborado una colección de otoño-invierno 2014/2015 exquisita en la que mezcla la elegancia a la que ya nos tiene acostumbrados, con otras propuesta algo más arriesgadas con estampados sobre trajes, o los abrigos “oversize” y que tanto vemos últimamente.

dior-homme-fall-winter-2014-show-photos-0044 (1)

La colección está llena de matices que convierten cada pieza en única, y con protagonistas más que destacados como la presencia de la raya diplomática pero que Dior presenta con diversos grosores  en posiciones variadas o en colores independientes. La firma realiza así  un homenaje del actual director artístico, Kris Van Assche, a una prenda icónica (el traje) del fundador de la casa.

dior-homme-fall-winter-2014-show-photos-0006

El recital geométrico, en el que también se hicieron un hueco los lunares, se instaló sobre americanas que llegaron a contar con cuatrobotones y sólo dejaban al descubierto la parte superior de la corbata, cubierta por una cadena.

dior-homme-fall-winter-2014-show-photos-0022

Por otro lado, tenemos que hacer mención de las propuestas enmarcadas dentro del estilo “denim” que también se llevará mucho este 2014. Para ello Dior Homme elige  los jeans con vuelta, los chalecos de cazador en verde militar con múltiples bolsillos rectangulares, los cuellos y forros de piel de borreguito y los abrigos de aviador junto a otros que combinan a la perfección con la tela vaquera..

Fotogalería Dior Homme otoño invierno 2014/2015:

Escrito por | 20 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta