Semana de la moda de Milán : Giorgio Armani Primavera-Verano 2016

Giorgio-Armani_ss16_fy56

Tras colecciones llenas de estampados, referencias al pasado y la recuperación de estilos como el “surfero” ha tenido que llegar Giorgio Armani a la pasarela de Milán para demostrar el porqué sigue siendo uno de los mejores en lo que a moda masculina se refiere. Su colección Primavera-Verano 2016 es sencillamente fresca, funcional, moderna y con cierto toque “noventero” que sin duda, convence.

Giorgio-Armani_ss16_fy50

Giorgio-Armani_ss16_fy43

Armani tiene cuarenta años de pasarelas a sus espaldas y aunque es cierto que ya no tiene que demostrar nada a nadie, todavía se nota su empeño por sorprender y por querer ser único. En ese mismo sentido, el hombre Armani esta temporada sigue sus caprichos de sastrería donde quiera que estos, lo llevan.

Giorgio-Armani_ss16_fy42

Giorgio-Armani_ss16_fy27

Si él quiere que los hombres lleven pantalones que se cortan a mitad de la pantorrilla, así los presenta y si además parece que cada “look” está inspirado en la sutileza y la calma del oceáno así lo demuestra.  Si opta por presentar coloridos jerséis con estampados geométricos pocos se lo van a discutir y si hace de los chalecos una prenda imprescindible para la próxima temporada, seguro que a todos convence.

Giorgio-Armani_ss16_fy20

Al igual que con la colección de Emporio Armani que el diseñador mostró a principios de semana, esta colección incluye una paleta de colores cercana a las tonalidades azules y grises que parece ser las favoritas del diseñador. Y todo, con diseños sencillos y espaciosos y opciones de tela ligeras y textura sutiles, prueba que en definitiva estamos ante una colección de elegancia sin pretensiones que de nuevo aporta una clara nota personal de parte de la firma de quien viene.

Fotogalería Giorgio Armani Primavera-Verano 2016:

Escrito por | 24 de junio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y Desfiles | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta