Seis complementos que todo hombre debería tener

classicaccessories2

Los complementos eran hasta hace poco una pieza secundaria para muchos hombres, pero por fortuna, poco a poco han ido ganando terreno e importancia y ya no existe hombre que se precie de ser uno “con estilo” que no haga caso a la corbata adecuada, si lleva un reloj que combina o si tiene el bolso tendencia. De todos modos, si todavía andas un poco “perdido” en lo que a complementos se refiere te mostramos ahora los seis complementos que todo hombre debería tener.

1. Cinturón reversible marrón y negro

cinturon

Un complemento básico para el hombre pero que pocos utilizan. El cinturón reversible es realmente funcional y te sacará de todo tipo de apuros en cuestiones de “looks”. No se le suele dar mucha importancia a si nuestro cinturón combina o no con la ropa que llevamos de modo que ante un apuro este cinturón te permitirá poder llevar un modelo en marrón, para trajes por ejemplo, de tonos neutros, o uno negro para cuando lleves jeans o cualquier otro pantalón.

2. Gafas de sol retro

gafas retro

Gafas de sol hay muchas y aunque no es mala idea dejarse guiar por las tendencias, tampoco lo será que tengas modelos “retro” que nunca fallan. Las “aviator” por ejemplo, o las “wayfarer” son gafas de sol que nunca pasan de moda, las podemos encontrar caras y baratas y lo mejor, es que combinan con todo.

2. Bolso “Wekeend”

bolso weekend

Los bolsos de hombre han evolucionado mucho de un tiempo a esta parte pero si todavía no tienes un modelo “weekend” ya estás tardando. Son necesarios para escapadas o también hay hombres, aunque no lo parezca, que lo utilizan para ir al gimnasio.

4. Paraguas plegable

paraguas plegable

Tener un paraguas grande aporta estilo y elegancia pero es poco funcional. Un hombre que además de estilo busque no quedar hecho un cuadro cuando llueva necesitará un paraguas plegable así que no olvides llevar uno siempre encima.

5. Calcetines de algodón

calcetines algodon

Aunque estemos en verano un hombre SIEMPRE debe tener un buen par de calcetines a mano y como no, de algodón que puedes llevar por y para cualquier tipo de ocasión. El color es cuestión de gustos aunque yo os recomiendo que tengáis siempre bien cerquita los de color negro.

6. Cartera de cuero con monedero

cartera con monedero

Cuando un hombre sale debe llevar dinero y documentación. Qué mejor que una buena cartera y quizás las mejores y más funcionales son las de cuero o piel que incorporan un pequeño bolsillo para las monedas y es que, no hay nada peor que un hombre caminando y que se le noten o se oigan las monedas en su bolsillo.

Escrito por | 27 de junio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios y Consejos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta