Seis accesorios que todo hombre debería tener en otoño de 2015

topmanhatautumn

El otoño de 2015 ya está entre nosotros y si no has echado mano todavía de algunos de los accesorios que son más que necesarios durante esta época del año es que no sabes realmente, que elementos como por ejemplo el paraguas o un buen sombrero son un “must” para las próximas semanas.

Para que no vayas perdido y puedas completar todos tus “looks” de otoño correctamente os explicamos a continuación en Mistermoda, cuáles son los Seis accesorios que todo hombre debería tener esta temporada.

1. Foulard o bufanda

autumnscarves

Un foulard o una bufanda es quizás el accesorio masculino que más vas a necesitar llevar este año si deseas poder decir que vas a la última porque sencillamente, están de moda. No importa ni siquiera si los sueles utilizar o si no eres extremadamente friolero ya que marcan la moda actualmente y no podrán faltar en ninguno de tus “looks” de modo que es mejor que compres de varios modelos o estilos.

2. Botas

autumnbrogues

No es exactamente un accesorio, ya que son necesarias y lo llevamos a diario, pero el calzado tendencia para este otoño 2015 son las botas o botines como estos que vemos en la imagen superior, de END Clothing.

3. Reloj

withingswatch

Ya vimos en otro post que el otoño es una época perfecta para cambiar de reloj así que no lo dudes y compra algún modelo que te combine con los tonos habituales que sueles vestir en tus “looks” otoñales.

4. Sombrero

larosehat

Los sombreros de lana arrasaron el año pasado y todo apunta a que este será el año en el que veremos como se lleva muchísimo el sombrero de ala, con un marcado estilo retro. El de la foto es de Topman.

5.Bolso

autumnbags

También los bolsos son accesorios más que necesarios en lo que respecta a las últimas tendencias de moda para los complementos de otoño. Este año se llevan además mucho más amplios que en años anteriores como estos modelos de End clothing.

6. Paraguas

umbrellaautumn

Por último el paraguas que ya hemos dicho que es imprescindible así que no lo olvides cuando salgas de casa. Y más si está nublado. Debes elegir además modelos como este de Mr. Porter.

Escrito por | 11 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios y Tendencias | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta