San Valentín 2010: Regala a tu chica un joya especial

Se acerca San Valentín (que se celebra el próximo 14 de Febrero) y muchos de vosotros estareis pensando en qué poder regalar a la novia o a la mujer, sabiendo que una joya es sin duda uno de los presentes que siempre piden ellas o que sacan a ellos de más de un apuro.

Si en el San Valentín de 2010 quereis quedar como unos románticos y quereis acertar de pleno os recomendamos que os hagais con una de las joyas que para esta festividad ha sacado la firma Pesavento.

Así podemos encontrar que Pesavento ha lanzado dos modelos de collares cuyo principal motivo es el colgante con forma de corazón. Un diseño más clásico, para aquellos que se decanten por lo tradicional y otro más moderno, para los que prefieran un regalo más fresco.

Para los que gusten del diseño más desenfedado hay que decir que éste aparece con un cordón de cuero y un colgante de corazón a elegir entre los materiales característicos de la firma: plata, rutenio u oro rosa o blanco.

El diseño más clásico, está compuesto por una cadena y un colgante realizados en el mismo material, a elegir entre oro blanco, oro amarillo y oro rosa.

Vía| Europapress

Escrito por | 27 de enero de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Complementos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta