Salvatore Ferragamo nos invita a personalizar nuestros mocasines “drivers” con su nueva campaña de verano 2015

Salvatore-Ferragamo-Escape-Campaign-Driver-Made-to-Order-Alexander-Ljung-004-800x533

Si te gusta llevar calzado de moda o calzado que sea tendencia, aprovecha este verano 2015 para hacerte con unos mocasines del tipo “driver”, un tipo de calzado que destaca por su funcionalidad y diseño y que parece imponerse para esta temporada. Son muchas las firmas que lanzan estos días su versión actualizada de los “driver” pero es en Salvatore Ferragamo donde vas a poder llevar justamente los que más te gusten. Unos diseñados por tí mismo.

5-1-huebl

3-2-lauda

Valiéndose de la ayuda de tres modelos de excepción, el fundador de Soundcloud Alexander Ljung, el piloto Matias Lauda y el modelo  Johannes Huebl, Salvatore Ferragamo presenta su nueva campaña de verano 2015 en la que encontramos este tipo de calzado siendo el protagonista y la inspiración para que tú mismo diseñes los tuyos.

3-1-ljung

Lo único que has de hacer es entrar en la web de la firma y allí encontrarás la campaña que ahora te mostramos en fotos, eliges el modelo de inspiración que más te guste y a partir de ahí ya puedes hacer el tuyo propio.

3-3-ljung

Por si no lo sabes este tipo de mocasión, que es de los más utilizado todo el mundo nace a partir de la necesidad de muchos hombres que  conducían automóviles y que  sostenían que con calzado de suelas duras, le era más difícil conducir, “sentir” los pedales.

3-1-lauda

La idea entonces, fue articular la suela, de modo que se le añadieron a los mocasines convencionales una serie de tachuelas o tapones de espesor entre 4 y 6 mm separados entre sí, por hendiduras de al menos 8 mm de ancho y muy poco espesor, entre 1 y 2 mm.

Se llegó entonces a un calzado sumamente flexible, apto para una conducción más confortable, ya que permite amplios movimientos del pie y que se acabó convirtiendo en un tipo de calzado imprescindible cada verano.

Os dejo el resto de fotos de la campaña ¿qué “driver”te inspira más?:

 

Escrito por | 2 de junio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Calzado y Colecciones | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta