Ropa Zara para hombre 2010

Zara es sin duda una de las firmas de ropa con mayor presencia en nuestro país y que año tras año se ha consolidado por ser una tienda imprescindible en muchos armarios ya sea de hombre o mujer. Aunque todavía sea pronto para hablaros del catalogo de Zara de cara al próximo verano de 2010, ya puede adelantarse lo que será el otoño-invierno 2009-2010 en lo que a ropa masculina se refiere y que este año además cuenta con el cuerpo y la cara del modelo Andrés Velencoso.

Tal vez este año la firma haya apostado por una colección un tanto más elegante que en anteriores donde además de seguir estando presentes prendas imprescindibles como jerseys o jeans, se le da priorida a todo tipo de trajes de chaqueta y de abrigos elegantes todo ello en tonos muy apagados.

A todo esto destaca el que Zara haya querido arriesgar un poco más este año y haya lanzado diseños realmente interesantes con jerseys de cortes irregulares, cazadoras cortas con un cuello bastante voluminoso o pantalones de vestir más anchos de lo normal.

Los que seais aficionados a la ropa de Zara podreis pensar que esta colección es mucho más sobria que en anteriores temporadas. Nada más lejos de la realidad ya que la firma seguirá contando como hasta la fecha con ropa mucho más urbana y que podeis vestir todos los días y donde encontramos cazadoras, jeans, chaquetas de lana o gabardinas.

Os dejo la fotogalería del catálogo de Zara 2010:

Escrito por | 26 de agosto de 2009 | 4 comentarios
Categorias: Celebridades y General y Tiendas | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. miguel - 10 de enero de 2010 | 7:29

    esta padre la coleccion solo me gustaria k mostrara mas y de lo k puedo encontrar en gdl gracias

  2. maria luisa - 27 de enero de 2010 | 23:13

    me encanta los diseños de zara

  3. maria luisa - 27 de enero de 2010 | 23:23

    hola me llamo maria luisa obiang nve y soy funcionaria de la aduanas, me gustaria tener un contrato de zara para poder diseñar su ropa en mi pais, soy de guinea ecuatorial(bata) y estoy habriendo una tienda de ropa me fascina la moda y en especial la del zara quisiera que zara me permita suplicarles y pedirles porfavor queme concedan esta peticion. lo que kiero es que desde mi pais me mandais unos catalogos por mi coreo yo elijo las que mejor me gusta les hago un giro de todo lo que cuesta la ropa y ustedes me envian la mercancia.se que es un poco extraño todo lo que les digo pero si kieren pueden pedirme toda la documentacion que quieran. muchas gracias

  4. omar martinez - 1 de marzo de 2010 | 21:04

    como adquirir la ropa moderna de zara asia el cliente de manera que el cliente no page en ese momento si no como tarjeta zara o algunos descuentos. se que la ropa de zara es muy bonita pero muy costosa y ami en lo particular se me hace una de las mejores tiendas que surte expotadamente la ropa pero desgraciadamente es muy cara
    ¿como le hago para adquirir el producto e irla pgando? o de perdida un descuento tolerante
    espero su respuesta urgentemente

Deja una respuesta