Ropa Springfield invierno 2010

Una colección llena de jerseys de alegres colores la de Springfield invierno 2010, con muchas rayas horizontales que siguen al menos en esta colección muy de hoy.  Me encantan las tonalidades grises de esos jerseys aunque hay que maravillarse por algunos en tonos como el naranja, de verdad un colorido toque en el vestuario en una época que siempre asociamos al gris de un cielo nublado por las lluvias.

Los jeans de los chicos siguen el ritmo del año que está por terminar, muchos pitillo  y personalmente me decanto por la propuesta del pantalón en color kaki combinado con una adorable camisa rosa, de verdad el look moderno que llevan los chicos de hoy.   Hay para todo gusto lindas bufandas, sudaderas, sombreros, en esta colección en la que seguro notarán nos encontramos con las camisas a cuadros, que ya se verán mucho en el venidero año, y que ayer les presenté en la bonita colección de Pull and Bear.

¿Mi look preferido en esta colección? clásico negro en la chaqueta, pantalón y la camisa como los zapatos del chico en esta segunda imágen del Catálogo otoño-invierno 2010 de Springfield, sencillamente una forma de vestir de chico moderno y de buen gusto.

También te interesará:

Catálogo Pull and Bear otoño invierno 2009 2010

Tendencia en cortes de pelo 2010

Escrito por | 19 de diciembre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios y Complementos y Tendencias | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta