Ropa Blanco otoño-invierno 2009/2010

Blanco es como Zara una de las firmas más presentes en nuestra industria textil aunque a diferencia de la que ayer os hablamos sus diseños solían estar antes más encaminados hacia una exclusividad que con el tiempo se ha generalizado más y se ha “urbanizado” muchísimo.

El catálgo de Blanco para el otoño-invierno 2009/2010 se forma a través de diseños muy actuales y de apariencia muy comoda que van dirigidos a un hombre al que le guste el look juvenil y urbano y que quiera ir a la última con camisetas, jeans y camisas de cuadros.

Lo cierto es que no parece que Blanco haya querido innovar mucho pero hay que decir que estos diseños son la moda que se lleva hoy en día y de hecho su catalogo es parecido al de otras firmas como la antes mencionada Zara, Pull&Bear, etc..

Destaca eso sí que los pantalones que propone Blanco al hombre para el próximo invierno y entre los que encontramos una amplia variedad de estilos así como de colores, donde incluso se le da cabida al rosa, un color que no suele predominar en la moda masculina pero que ultimamente está más de moda.

Os dejo una fotogalería del catalogo Blanco para otoño-invierno 2009/2010:

Escrito por | 27 de agosto de 2009 | 1 comentario
Categorias: General y Tiendas | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. delia - 16 de febrero de 2010 | 23:11

    me encanta la ropa de blanco sobre todo los zapatos me flipan

Deja una respuesta