Romeo Beckham protagonista de la Campaña Navideña de Burberry 2014

Romeo-Beckham-Burberry-Holiday-2014-Campaign-Still-800x565

Romeo Beckham, hijo de los famosos David y Victoria Beckham, es de nuevo el gran protagonista de la nueva campaña de la firma Burberry. El joven ya fue elegido imagen de la firma británica el año pasado y ahora de nuevo ha hecho para ellos sus «pinitos» como modelo y además para la campaña navideña 2014 llamada «From London with Love».

En esta ocasión, Romeo se une a Anders Hayward y Hannah Dodds para celebrar los días de fiesta con todo el estiloy no solo le vemos con la tradicional gabardina o «trench» que distingue a Burberry, sino que también se ha lanzado un vídeo en el que le vemos luciendo algunos otros modelos de la marca y lo mejor de todo, demuestra sus dotes no solo como modelo sino también como bailarín.

«The Way I Love» es como se llama la canción que canta Ed Harcourt en la campaña en la que Burberry da protagonismo a su «trench» y a sus bufandas de cachemire, mientras además nos da tiempo de ver alguna que otra propuesta de estilo para esta Navidad de 2014.

Al respecto de la campaña el diseñador Christopher Bailey ha declarado, «sigue siendo una alegría absoluta trabajar con Romeo él tiene encanto, estilo y gran energía! Estoy encantado de que él seal el papel principal en nuestra campaña Navideña«.

Vídeo de la campaña Navidad 2014 de Burberry con Romeo Beckham:

Presentación campaña Burberry Holiday 2014

Detrás de las cámaras Burberry Holiday 2014

Escrito por | 4 de noviembre de 2014 | 1 comentario
Categorias: Campañas y Celebridades | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta