Roberto Cavalli presenta su colección “pre-fall” 2018

Nombrado justo este año en mayo, el director creativo Paul Surridge prescribe una actitud notablemente moderna para Roberto Cavalli en la última colección Pre-Fall 2018. No es un novato iletrado en ropa de hombre, el diseñador ha trabajado para Prada, Burberry, Calvin Klein y Ermenegildo Zegna de modo que aterriza ahora en esta firma para la que presenta una colección con influencias de su pasado vistas en siluetas y trajes de gabardina a medida. Sin ser insensible a la identidad de Roberto Cavalli, Surridge continúa con una calidad extravagante con estampados de “animal print” y patrones concretos en un enfoque humilde.

Entre las chaquetas de cuero, gabardinas, trajes, camisas y demás, destacan un abrigo de cuadros beige, una gabardina de cuero de color burdeos, una cazadora de cuero marrón y un traje azul marino a rayas. El trabajo tiene una innegable dureza comercial marcada por piezas de ropa de día en patrones y texturas tradicionales.

La marca ha visto temporadas tumultuosas incapaces de cumplir con los cambios en las preferencias y el gusto del consumidor, lo que resulta en bajo rendimiento financiero. Surridge espera estabilizar la firma a través de su firme creencia en la colaboración y el trabajo en equipo.

Echa un vistazo a la colección completa que se espera que llegue a los minoristas en los próximos meses.

Escrito por | 26 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta