Roberto Cavalli otoño-invierno 2013/2014

Roberto Cavalli es otra de las firmas que ya tiene a punto la que es su nueva temporada de otoño-invierno 2013/2014 y en la que encontramos propuestas que son de lo más interesantes, ya que por un lado la firma cuenta con elegantísimos trajes, mientras que por otro vemos propuestas algo más urbanas.

Al respecto de los trajes, tenemos que decir que predominan aquellos que se presentan en tres piezas, con un corte muy clásico y en tonos que son de hecho imprescindibles en el armario de cualquier hombre como es el caso del gris.

Por otro lado, Cavalli ha elegido el cuero como un tejido que poder combinar en chaquetas con pantalones de vestir, o en pantalones que se lucen con abrigos largos y con mucho estilo.

La firma apuesta además por otras combinaciones de tejidos entre las que encontramos alguna que otra propuesta denim, con cazadoras que cuentan con tela tejana y de cuero, o la piel, la seda, la napa y la lana.

Mención especial merecen los que son zapatos que ha seleccionado Roberto Cavalli y entre los que tenemos muchas propuestas con tachuelas, algo ya pasadas de moda, pero que todavía se recuperan para algunos complementos en este 2013. O los zapatos con pelo, toda una apuesta arriesgada aunque original.

Fotogalería de la moda de Roberto Cavalli otoño-invierno 2013/2014:

Video de la moda Roberto Cavalli otoño-invierno 2013/2014:

 

Escrito por | 15 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta