Robert Pattinson, la nueva imagen de Dior

Robert Pattinson, el que fuera protagonista de la saga de Crepúsculo es ahora el elegido como nueva imagen de la firma Dior para su perfume Dior Homme.

Dior se complace en anunciar que el actor Robert Pattinson es ser la nueva cara de Dior Homme. # DiorRob”, dijo la compañía en un mensaje de Twitter, acompañado de  la imagen que vemos del actor en blanco y negro.

La firma ha emitido además un comunicado en el que explica: “La casa de Dior se complace en anunciar que el actor Robert Pattinson es la nueva cara de Dior Homme. Se ha demostrado ya el alcance de su talento actoral eligiendo películas tan variadas como ‘Remember Me ‘de Allen Coulter,’ Agua para elefantes ‘de Francis Lawrence en la que apareció junto a Reese Witherspoon, o con su papel de‘ Bel Ami ‘el famoso personaje de Maupassant. “

“Hoy estamos muy contentos de anunciar que se unirá al círculo privilegiado de caras Dior. Fotografiado por el artista estadounidense Nan Goldin y filmado por el director francés Romain Gavras, esta nueva campaña de comunicación de Dior Homme se podrá ver en en Europa (excepto Reino Unido) y Asia (con excepción de China y Japón) “, continuó el comunicado.

El actor ya ha rodado un anuncio en Nueva York y que podremos ver en Europa a partir del 1 de Septiembre. Además se lanzará también una campaña fotográfica.

 

Escrito por | 13 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Famosos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta