Robert Pattinson imágen de Burberry

Robert Pattinson es en estos mismos momentos el actor de moda en todo el mundo y es que el estreno de “Luna Nueva” le ha colocado en lo más alto de la popularidad de ahí que las firmas le deseen como imágen y de hecho para promocionar la película ha sido Burberry la encargada de vestirle tanto a él como a su compañera Kristen Stewart.

Hay que decir que tanto Pattinson como Stewart son la imágen de la colección Otoño-Invierno 2009-2010 de Burberry Prorsum, por lo que en cada una de las premieres que se han celebrado en todo el mundo a las que han asistido para promocionar “Luna Nueva” han vestido algunas de las prendas de esta colección.

Así las cosas el actor acudió al estreno de la segunda película de la saga de Crepúsculo en Munich luciendo la camiseta con ‘print’ de la colección masculina de Burberry Prorsum.

Además Pattinson apareció recientemente fotografiado en la revista Vanity Fair donde se incluía una imágen en la que aparecía en pijama y como no perteneciente a la firma.

Si quieres imitar el look de tus actores favoritos, puedes adquirir la camiseta de Kristen Stewart y Robert Pattinson, al igual que todas las que forman la colección, a través de la página web de Burberry.

Vía| Europapress

Escrito por | 18 de noviembre de 2009 | 1 comentario
Categorias: Celebridades | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta