River Island nos propone los “looks” más “trendy” para la Primavera 2015

River-Island-Spring-Summer-2015-Menswear-Collection-003

River Island ha conseguido lo que muchas firmas desean y apenas consiguen. Ha logrado reunir a todas y cuando digo son TODAS, las tendencias que tenemos para la presente temporada de primavera 2015 y las tiene presentes en el que es su nuevo y completísimo “lookbook” de primavera-verano 2015.

River-Island-Spring-Summer-2015-Menswear-Collection-010

River-Island-Spring-Summer-2015-Menswear-Collection-008

Si te gusta el estilo deportivo, o si eres más del “denim”, si te decantas por un “look” rockero o prefieres una buena cazadora bomber no puedes dejar escapar este “lookbook” en el que vas a encontrar toda la moda que deseas e incluso propuestas de lo más formales, con trajes imprescindibles, o las que ya adelantan que dentro de poco lo único en lo que vamos a estar pensando es en ir a la playa o a la piscina.

River-Island-Spring-Summer-2015-Menswear-Collection-005

River-Island-Spring-Summer-2015-Menswear-Collection-017

A partir de “looks” esenciales, River Island elabora un “lookbook” en el que además la paleta cromática se configura variada. De este modo, tenemos los tonos suaves, con el azul o el blanco a la cabeza y poco a poco todo se va “calentando” hasta llegar a tonos mucho más llamativos, como el rojo o el borgoña y como no, apagados, con el negro o el azul marino destacando.

River-Island-Spring-Summer-2015-Menswear-Collection-018

River-Island-Spring-Summer-2015-Menswear-Collection-019

Los jerséis a dos tonos, las bomber con un corte clásico, los trajes con blazers o camisas estampadas, las sudaderas o las bermudas, todo parece estar en “estado de gracia”, de la mano de River Island.

River-Island-Spring-Summer-2015-Menswear-Collection-024

Fotogalería con los “looks” de River Island para primavera 2015:

Escrito por | 10 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y Tendencias | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta