River Island celebra sus 30 años en el mercado con una colección cápsula

Este septiembre, River Island está recordando sus 30 años de existencia con el lanzamiento de una colección cápsula de 90 piezas para mujeres, hombres y niños inspiradas en algunos de sus mejores momentos de moda.

La marca de ropa británica celebrará su 30 aniversario con una gama de estilos de fiesta premium y ropa, accesorios y calzado de día a noche.

“Después de treinta años, estoy muy orgulloso de ver a River Island a la vanguardia de la industria de la moda británica. 2018 anuncia un hito emocionante en la historia de nuestra compañía y destila la esencia de la identidad de la isla River en la ropa; el alma misma de la marca, es una celebración apropiada de nuestra herencia “, dice Bernard Lewis, quien cofundó la marca con sus hermanos en 1988 como parte del negocio familiar de Lewis.

La colección de ropa masculina de 18 piezas fusiona materiales de alta gama y cortes finos para un estilo masculino y moderno. Camisas con microestampados y jerséis con diseños de telas de felpa, mientras que un esmoquin de dos botones ofrece una opción de ropa de noche. Las prendas de vestir exteriores de incluyen una chaqueta de motorista y una cazadora bomber cortada, y botas Chelsea que completan la gama.

Os dejamos las fotos de River Island para su colección cápsula que celebra sus 30 años:

 

Escrito por | 6 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta