Reloj Lacoste “unisex” primavera-verano 2010

Lacoste parece haberse dado cuenta de algo que parecía que nadie alertaba a la hora de lanzar colecciones de relojes y es que siempre vemos como las firmas relojeras suelen lanzar siempre modelos que son o para hombre o los que son para mujer y nunca encontramos un reloj que sirva tanto para él como para ella.

Así nos alegra el que finalmente haya sido Lacoste la que ha lanzado su reloj “unisex” para esta primavera-verano y que bajo el nombre “Advantage” es ideal para hacer las delicias de los dos y además hay donde elegir ya que la firma lo ha lanzado en cuatro colores distintos.

Nacido con un propósito versátil y UNISEX, este reloj llega para satisfacer tanto al joven deportista como a la mujer urbana y dinámica.

Su caja redonda de acero pulido enmarca una limpia esfera de color blanco con calendario a las tres horas y su mítico logo a las doce horas.

Los marcadores horarios de este juvenil reloj combinan con el color de su icónica correa de ‘grosgrain de jacqard’ disponible en cuatro colores muy vivos, ideales para la temporada de primavera: azul, negro, rojo o verde.

Vía| Europapress

Escrito por | 23 de febrero de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Accesorios | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta