Reloj de lujo Feldo 1-1 B/B

Los relojes de pulsera son un auténtico distintivo de la persona que los lleva, aportando un estilo inconfundible y una personalidad acusada a sus portadores. No en vano hay verdaderos fanáticos de estos accesorios… la marca FELDO acaba de sacar al mercado el exclusivo modelos FELDO 1-1 B/B, con unas prestaciones y una estética acordes con el estilo del lujo más actual.

Se trata de un reloj muy especial, cuya forma de señalar el tiempo es totalmente diferente a la de otros modelos. Consta de dos discos para cada medición (horas y minutos) realizados íntegramente en fibra de carbono y con un grosor extraplano; se trata de diseños de última generación.

Las agujas son otro de los detalles a tener en cuenta en estos atractivos relojes. El material del que están hechas es acero médico, con una resistencia extrema y una precisión inigualable. El acero se presenta bañado en oro rojo de dieciocho quilates, y, además, llevan unos punteros señalados en el mismo color, consiguiendo un efecto visual insuperable en cada una de las agujas.

EL reloj FELDO consta de una caja especial con un ancho extra, decorada en dos tonos de diseño exclusivo: negro y oro rojo. También lleva como detalle especial incrustaciones de fibra de carbono y tornillos bañados en el mismo material. Para ajustar la hora, sólo tienes que girar la corona (también bañada en oro rojo), en la que aparece el logotipo de FELDO en su parte superior como distintivo de la exclusiva firma.

Con mecanismo de cuerda de tipo automático, estos relojes aúnan tradición y modernidad en un sólo objeto de lujo. En la trasera están grabadas las características que confieren a los relojes FELDO su exclusividad: el número del modelo y de serie, la fecha de fabricación y el logotipo de la firma.

Estos dos modelos, FELDO 1-1 B/B y FELDO 1-2 R/B se comercializan ya en Europa aun precio de 2.775 €. Lujo y exclusividad, para los amantes de los relojes más especiales.

Escrito por | 18 de diciembre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Complementos y Relojes | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta