Regalos para la Navidad 2013

regalo-navidad-2013

Se acerca la Navidad por lo que seguro que ya comenzamos a mirar qué regalos podemos pedir y hacer en las próximas fiestas navideñas y como no, siempre es bueno partir de las últimas tendencias para saber qué podemos llevar o comprar algo con lo que acertar y que de paso esté de moda ¿Quieres ver nuestras propuestas de regalos para la Navidad de 2013?.

Ropa para regalar en la Navidad de 2013:

regalo-navidad-2013-zara-camisa-franela

Comienzo por la ropa, por que es un regalo recurrente cada vez que llegan fechas como las de Navidad. Si quieres ir a la última este invierno te recomiento que pidas una camisa de franela como esta que ves arriba (de Zara), de estampado de cuadros y que es la última tendencia.

regalo-navidad-2013-h&m-jersey

A mi me personalmente me gusta regalar jerséis cada Navidad. Nunca estan de más para ir abrigados y actualmente podemos encontrar algunos que me parecen maravillosos con respecto a su estampado. Este tan bonito por ejemplo, es de H&M.

Complementos para regalar en la Navidad 2013:

regalo-navidad-2013-pullandbear-gorro

Entre los complementos, este invierno 2013/2014 estarán muy de moda los gorros de lana, por lo que son un buen regalo para la Navidad y además barato. El de la foto, de Pull & Bear, cuesta solo 9.99 euros.

regalo-navidad-2013-gafas-pullandbear

Las gafas de sol también son un buen regalo qué regalar en Navidad. En Pull & Bear las tienes de todos los estilos aunque las que son tendencia ahora son las plegables como las que ves en la foto.

Tecnología para regalar la Navidad en 2013:

iphone5c-selection-hero-2013

Desde que se anunciara su lanzamiento, mucho se ha hablado del nuevo iPhone 5C de Apple, el primero que destaca por que se vende en cinco colores exclusivos, y que de buen seguro se va a regalar muchísimo estas navidades.

Perfumes para regalar en la Navidad de 2013:

regalo-navidad-2013-perfume-chanel

Bleu de Chanel encarna la exaltación del hombre y de su libertad. Se desarrolla en tres actos olfativos: la frescura; notas cítricas, vetiver y bayas rosadas, la energía; pomelo y ládano y los sentidos; incienso, jengibre y sándalo y supone uno de los mejores regalos entre los perfumes para la Navidad 2013.
Escrito por | 10 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Navidad | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta