Regalos originales de San Valentín para el hombre

El día de San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina y en Mistermoda queremos daros ahora algunas ideas que os permitan poder pedir cosas que se salgan de la “norma” de pedir un perfume o el típico jersey que seguro siempre acabáis pidiendo cuándo vuestra pareja os pregunta qué regalo os gustaría tener.

Comenzaremos con un set de afeitado que destaca básicamente porque cuenta con todo lo necesario para tener un afeitado apurado y del modo más tradicional, dejano de lado las maquillinas de afeitar eléctricas, que aunque funcionales no tienen el mismo encanto

Los hombres que quieran pedir algo original y que además gusten de tener y disfrutar un buen vino o licor en casa, podéis pedir a vuestra pareja que os regale un juego de jarra con vasos para compartir. Podéis encontrarlos online aquí.

Para los que seáis aficionados a la tecnología y que además tengáis un iPhone, ahora podemos encontrar despertadores que podemos acoplar a nuestra smartphone y con los que no sólo crear nuestras propias melodías sino que incluso cambian de color mientras suenan.

También puedes aprovecharte del reciente lanzamiento de Nintendo, para pedir la nueva Wii U y que a pesar de superar los 300 euros, puede servirte tanto a tí como a tu pareja para jugar y pasar más tiempo juntos.

Y para los amantes de la cerveza, seguro que este regalo os va a encantar ya que se trata de un “kit” especial con el que podréis cultivar su propia planta de la cerveza, y de hecho disfrutar de ella durante todo el año. Lo podéis comprar aquí.

Por último nos queda mostraros uno de los últimos lanzamientos de Nike, la “Fuel Band” y que son unas pulseras con las que podemos hacer medir nuestra energía de consumo, algo similar a lo que se ve en la película In time.

Con estas pulseras podemos medir la energía que utlilizamos a diario para realizar nuestras actividades diarias y además también permiten que las utilizemos como reloj. Las tenéis en la tienda de Nike.

Escrito por | 31 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Novios | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta