Regalos Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre, que se celebra cada primer domingo de Mayo, y seguro que ya estaréis pensando en qué podéis comprar a vuestras respectivas madres, siendo no sólo su día sino que además tenéis que celebrar el que se trate de la persona que os ha dado la vida.

Las madres lo merecen todo, y de hecho podemos encontrar una amplia variedad de regalos que os permitirán quedar bien con ellas como las joyas o los perfumes. De hecho podemos encontrar estos días joyas creadas en especial y para esta celebración como son las colecciones de Tous o perfumes que se lanzan con estuches para que además de una buena fragancia disfruten de una crema o de maquillaje.

Por otro lado tenemos la idea de comprar algo de ropa y para ello deberémos saber no sólo el gusto de nuestra madre al vestir, algo relativamente sencillo, sino que además tendremos que acertar con la talla y eso parece una “misión imposible” teniendo en cuenta el modo en el que las firmas de moda colocan sus tallas hoy en día. De hecho quizás nos demos cuenta que lo que para Zara, por ejemplo, es una talla 40 en H&M será una 42 y es entonces cuando tenemos dos opciones, o pedir un “ticket regalo” por si tienen que hacer algún cambio, o ser algo “espías” y averiguar qué talla utiliza nuestra madre dependiendo de cada tienda.

De todos modos la ropa de primavera-verano es una de las mejores ideas a la hora de regalar por lo que aprovecha que el día de la madre se celebra en Mayo y comprále una camiseta o top , o un bonito vestido primaveral. A esto le puedes sumar también todos aquellos accesorios o complementos con los que quedar como el mejor hijo del mundo, ya sean pañuelos, sombreros o unas gafas de sol.

Por último tenemos que hacer mención de la tecnología, y aunque tristemente todavía se asocie quizás más a los hombres, seguro que tu madre es la más feliz del mundo con un iPad con el que poder trabajar y organizarse o con un “smart phone”.

Os dejo algunas fotos e “ideas” de regalos para el día de la madre:

Escrito por | 29 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y Complementos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta