Regalos de Navidad para el hombre 2012

Se acerca la Navidad y si todavía no has escrito tu carta a Santa Claus o a los Reyes Magos, queremos proponeros ahora en Mistermoda, algunas ideas entre tendencias de moda, tecnología,calzado, etc… que ya podéis pedir y con las que poder estar a la última.

La moda es quizás uno de los mejores regalos tanto para el hombre como para la mujer, por lo que si estás pensando en pedirte algo que además sea tendencia como por ejemplo un blazer y que podrás encontrar de distintos estilos y diseños. Quizás el más “trendy” actualmente sea el de corte militar como este que vemos de Zara.

También puedes pedir algo de calzado y aunque las botas militares o las zapatillas deportivas son algo que están muy de moda y con las que seguro que acertarán. Te proponemos que pidas algo más “elegante” o de hecho más apropiado para vestir estos días, como unos botines que puedes llevar tanto con un “look casual” como con traje. Los de la foto son de Massimo Dutti.

Para los aficionados a la tecnología, no vamos a recomedaros que pidas un iPad o el nuevo iPhone 5 , que de hecho puede que incluso ya tengas. En tiempos de crisis, os proponemos austeridad e incluso ahorrar algo de dinero y para ello qué mejor que el nuevo Nokia Lumia 620 , que se conoce como el “smartphone” de gama baja y que cuenta con carcasas intercambiables, pantalla de 3,8 pulgadas y que incorpora la última versión del SO móvil de MicrosoftWindows Phone 8. Eso sí, si lo quieres has de esperar hasta Enero que es cuando saldrán a la venta en España.

Para los que seáis aficionados a los relojes, no podéis dejar de pedir el nuevo modelo de Casio, el G-Shock GB6900AA y que si bien usa una conectividad Bluetooth de bajo consumo o de baja energía (BLE), nos permite conectarnos con nuestro iPhone.

Y para los que queráis un perfume y con el poder arrasar, os proponemos Eros que es la nueva fragancia que ha lanzado Versace y que se trata de un perfume oriental fresco y amaderado que contiene aceite de menta combinado con manzana verde, limón italiano y flores de geranio.

Escrito por | 10 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Perfumes y Relojes y Tendencias | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta