Regalos con los que acertarás en San Valentín 2018

Se acerca San Valentín 2018, de modo que puede que desees encontrar un buen regalo para este año y sobre todo para sorprender a tu enamorada o enamorado. Si estos son además amantes de la moda o “fashionistas” empedernidos, qué mejor que hacer un repaso a estos cinco regalos con los que sin duda, vas a acertar.

Sudadera “oversize”

Las sudaderas “oversize” son la gran tendencia en moda este año de modo que puedes elegir diseños tanto para chica como para chico en firmas como estos dos modelos que venden en Zara.

Gafas de sol

Precisamente para San Valentín, Ray Ban ha lanzado las LiteForce, un modelo de gafas de sol que podemos comprar en diseño redondo (para ella) o cuadrado (para él) de modo que puedes acertar de pleno al elegir un regalo así.

Pulsera

El día de los enamorados es también un día para celebrar con joyas, y aunque ellas son las protagonistas al respecto estos días, si tu regalo es para chico o para hombre también puede ser acertado en el caso de decantarse por una pulsera como esta, de Pandora, con cordón de cuero. Ideal para ella y para él.

Perfume

Otro regalo recurrente en San Valentín pero acertado .Un perfume es siempre una apuesta segura con la que ganar en el día de los enamorados y nosotros te proponemos la tendencia de los perfumes “unisex” como Bvlgari Black  con una fuerte presencia de notas masculinas, y apta para mujeres que busquen aromas fuertes y marcados en su piel, con mezcla de notas orientales y amaderadas.

Escrito por | 7 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta