Rebajas Verano 2017: Aprovecha para comprar abrigos en Mango Man

83050248_31

Estamos en plena temporada de rebajas de manera que habrás pensado en poder acabar de llenar tu armario para la temporada actual, aunque puedes aprovechar además para hacerte con un buen abrigo que seguro vas a encontrar con un gran descuento y poder sacar partido para el próximo otoño.

83030291_92

Es el caso de Mango Man, que cuenta con lo mejor de la temporada de primavera y verano a precio rebajado, pero además podemos decir que cuenta con muchas propuestas de abrigos que en unos meses serán tendencia.

83063003_69

De este modo, os queremos mostrar esos abrigos que se van a llevar en otoño-invierno, y entre los que tenemos sobre todo, propuestas de parkas y anoraks con acolchados que fueron tendencia este pasado invierno, lo van a volver en el inicio del 2018 y que vais a poder comprar por precios que se mueven entre los 30, 40, 50 y 60 euros.

Los abrigos de doble faz, los de lana combinada o el trench de doble botonadura está también presente en esta selección de abrigos de Mango Man que serán sin duda, tu mejor compra de las rebajas.

Os dejamos fotos de estos abrigos de Mango Man que comprar en rebajas:

Escrito por | 22 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta