Rebajas Springfield 2011

Y sigo hablando de Rebajas que de hecho se encuentran a la vuelta de la esquina ya que una vez finalice la campaña Navideña, todas las tiendas comenzarán con su periodo de descuentos por lo que vamos a hablar un poco de las Rebajas Springfield 2011.

Sin duda alguna, Springfield es una de las firmas favoritas de todos aquellos hombres que quieran ir a la última y lo cierto es que esta temporada de otoño-invierno nos han sorprendido gratamente con una colección en la que destacaban piezas como sus cazadoras de piel o sus camisas a cuadros.

Una vez arranquen las Rebajas todas estas piezas las podremos encontrar completamente a un precio que en ocasiones incluso alcanzará el 50% de descuento por lo que ya queda menos para disfrutarlas ya que Springfield de la misma manera que otras muchas tiendas de moda tiene programa el dar comienzo sus rebajas a partir del Jueves 7 de Enero, es decir, una vez acabe la campaña de regalos navideños y que se alargará hasta comienzos o finales de Marzo.

Por otro lado la firma realizará en verano su habitual campaña de Rebajas de Verano que podrían comenzar el 1 de Julio y que acabarían a finales de Agosto.

Escrito por | 18 de noviembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: rebajas | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta