Rebajas de Invierno 2011

Si bien en una entrada anterior os he hablado del Calendario de Rebajas 2011, cabe hablar ahora de las primeras Rebajas que podremos disfrutar nada más comenzar el año nuevo ya que vamos a hablaros de las Rebajas de Invierno 2011.

Las Rebajas de Invierno son como su propio nombre indica las rebajas que arrancan en el mes de Enero y que suelen durar hasta el mes de Marzo, justo antes que se lance la temporada de primavera-verano.

En las Rebajas de Invierno se incluyen las colecciones correspondientes a la temporada otoño-invierno del año anterior  y comienzos del siguiente, las cuáles vamos a poder encontarar a precios reducidos de en ocasiones hasta el 50% de descuento en cada una de las tiendas de moda.

No hemos de cofundirnos a la hora de acudir a las Rebajas de Invierno ya que puede ser que en ocasiones las tiendas coloquen “saldos” en lugar de Rebajas. Hemos de exigir que la ropa de invierno esté rebajada ya que de este modo las tiendas se sacan de encima los restos de temporada que les han quedado y pueden prepararse para la próxima temporada.

En cuanto al inicio de las Rebajas de invierno 2011 podemos decir que en todas las Comunidades Autónomas arrancarán la primera semana de Enero de 2011 y que acabarán en el mes de Marzo, si bien algunas las acaban con el comienzo del mes, otras las alargan hasta finales.

Escrito por | 16 de noviembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: rebajas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta