Rebajas Corte Inglés 2011

Ayer mismo ya os mencioné tanto el calendario de Rebajas 2011, como las próximas rebajas de invierno 2011 y en esta ocasión quiero hablaros de uno de los centros comerciales o  tiendas de moda que más “famoso” ha hecho el término “rebajas“.

Quiero hablaros por supuesto de las Rebajas del Corte Inglés 2011 y que como cada año es de esperar que cuenten con una cara conocida para promocionarlas, tanto en la campaña de invierno para las Rebajas que comenzarán el próximo mes de Enero de 2011 como para las de verano que arrancarán en Julio.

Habitualmente las Rebajas del Corte Inglés arrancan cuando finaliza la campaña de Reyes por lo que suelen comenzar a partir del 7 de Enero, día en el que las rebajas de este centro comercial salen incluso en los informativos ya que suelen ser los que marcan la pauta y los que mayor afluencia de público suelen generar.

Todo lo que se incluye en la presente temporada de otoño-invierno acaba siendo después rebajado en las Rebajas del Corte Inglés por lo que ya podéis comenzar a echar un vistazo a todos sus prendas que luego encontraréis con fabulosos descuentos.

Escrito por | 17 de noviembre de 2010 | 2 comentarios
Categorias: rebajas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta