Rafa Nadal se convierte en la nueva imagen de Tommy Hilfiger

Rafael-Nadal-Tommy-Hilfiger

Con esta imagen que veis arriba es cómo la firma Tommy Hilfiger ha querido dar a conocer al mundo al que es su nuevo fichaje como “embajador” de su moda para el año 2015 . El tenista Rafa Nadal es la nueva imagen de la firma tanto para su línea de sastrería como de moda “underwear”.

“Rafael Nadal es un amigo personal desde hace mucho tiempo y un fan de nuestra marca y me siento constantemente inspirado por su dedicación y pasión por su deporte”, ha comentado el diseñador Tommy Hilfiger. “Este acuerdo exclusivo trae a uno de los atletas más grandes de su generación a nuestra familia Tommy. Rafael personifica un sentido del estilo effortless que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca: es seguro, divertido y cool“.

“Siempe he admirado el estilo genuinamente americano de Tommy Hilfiger, sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar y estoy muy contento de colaborar con la firma”, comentó el 14 veces campeón del Grand Slam.

Tendremos que esperar hasta la campaña de otoño de 2015 para verle ya posando con los nuevos trajes de la firma y con su ropa interior, aunque no es la primera vez que luce como modelo. Recordemos que Nadal ya fue imagen de Emporio Armani.

Escrito por | 18 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta