Rafa Nadal , nueva imágen de Armani

Tras haber visto a David Beckham y a Cristiano Ronaldo en ropa interior y en tejanos para las últimas campañas de Armani, ahora es el tenista Rafa Nadal el elegido para ser imágen de la firma italiana.

Nadal, el actual número 1 del ranking de la ATP, será ahora el protagonista de la campaña publicitaria de la primavera-verano 2011 de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans.

El tenista aparecerá a partir del mes de Febrero en los carteles publicitarios que Armani tiene colgados no solo en puntos exclusivos de las principales ciudades italianas, como estaciones de trenes o aeropuertos, sino también en otros lugares del mundo, según ha informado La Gazzetta dello Sport.

“Más allá de ser joven, bello y ganador, Rafa es también un icono de la moda sobre las pistas de tenis. Sobre todo, para los más jóvenes que imitan su estilo”, asegura La Gazzetta dello Sport. “Nadal ha sido el primero en mostrarse con los pantalones por debajo de la rodilla y siempre ha exhibido sus músculos gracias a las camisetas sin mangas”, añade.

Via| Elperiodico

Escrito por | 10 de diciembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades y Diseñadores | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta