Rafa Nadal nos presenta su traje de edición limitada para Tommy Hilfiger

THFlex-Rafael-Nadal-Tailored-Capsule-Collection-002-800x1099

Después de protagonizar las campañas de ropa interior y de su fragancia para Tommy Hilfiger , el tenista Rafael Nadal se reencuentra con la firma para una colección exclusiva. Inspirada por encontrar una pieza que cumpla la demanda aguda para conseeguir el movimiento y comodidad de Nadal, Tommy Hilfiger presenta su colección cápsula THFLEX Rafael Nadal Edition.

THFlex-Rafael-Nadal-Tailored-Capsule-Collection-003-800x556

La firma ha lanzado así una serie de trajes, que podemos encontrar en distintos colores, y que cuenta con el mejor diseño para que el hombre adopte la comodidad de llevar un diseño exclusivo, de calidad y con estilo, pero que sea además muy cómodo.

THFlex-Rafael-Nadal-Tailored-Capsule-Collection-005-800x549

“Esta temporada, seguimos innovando nuestra colección Tommy Hilfiger Tailored con la colección cápsula THFLEX Rafael Nadal Edition. Inspirada por el propio Rafa, los diseños combinan nuestra firma de sastrería estética, con telas de rendimiento que se basan sobre todo en el movimiento moderno con ajuste de precisión y funcionalidad “. dice de la creación la firma.

THFlex-Rafael-Nadal-Tailored-Capsule-Collection-001

La línea cuenta con una exclusiva selección de trajes cruzados, que están hechas con telas de alto rendimiento de fabricación italiana. El diseño se complementa con seis estilos de camisa de edición limitada, así como las corbatas de seda.

THFlex-Rafael-Nadal-Tailored-Capsule-Collection-004

Escrito por | 8 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Celebridades | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta