Raf Simmons y Fred Perry anuncian nueva colección para el verano 2013

Fred Perry y Raf Simons han anunciado el relanzamiento de su colaboración si bien durante varios añoso sacaron colecciones conjuntas que tuvieron muy buenas críticas y acogida por parte del público.

Ambas firmas se volverán a unir y de hecho ya han confirmado su presencia conjunt en la Semana de la Moda de Hombre en París y que se celebrará el próximo mes de Julio.

La nueva colección, de cara al verano de este 2021, constará de 28 prendas y por el momento tan sólo hemos visto el adelanto de un jersey de estampado más que llamativo. Así como una camiseta del mismo estilo.

La asociación de gran éxito entre esta dos firmas se desarrolló entre el otoño / invierno de 2008 y la primavera / verano de 2011 y obtuvo el reconocimiento mundial. Al hablar del regreso a sus colaboraciones, Simons, comentó: “Estamos muy entusiasmados con el relanzamiento de la colaboración con Fred Perry. Tenemos un gran aprecio por el patrimonio de la marca así como su dinamismo en la orientación de la marca hacia el futuro. “

Escrito por | 2 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones y General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta