Quicksilver y el traje con el que puedes surfear

3045386-poster-p-2-quiksilver-now-makes-a-business-suit-you-can-surf-in

Si eres un ocupado hombre de negocios con muchas cosas que hacer. Reuniones, llamadas telefónicas, correos electrónicos, videos, cenas de empresa, etc…no tienes tiempo ni de sacarte el traje de encima, pero deseas un respiro.

Para esos hombres que necesitan parar un segundo, que necesitan una escapada Quiksilver en Japón y la agencia TBWA \ hakuhodo decidieron hacer algo al respecto y que puede que se convierta en toda una revolución.

Ambas empresas han unido sus esfuerzos para la sorprendente creación de un traje de neopreno que tiene todas las características y el diseñó de un traje de negocios. En serio. El verdadero traje cuenta con una chaqueta y pantalones hechos con neopreno de dos milímetros, y la camsa está hecha con tela “dryflight” creada por Quiksilver con un sistem “3M” de repelencia al agua.

3045386-inline-i-2-quiksilver-now-makes-a-business-suit-you-can-surf-in

El traje hará las delicias sin duda, de los surfista y hombres de negocios con ganas de aventura, pero por el momento sólo se puede comprar online. El traje incluye una chaqueta, pantalón, camisa y corbata, por alrededor de 2.500 dólares y tarda alrededor de dos meses en entregarse. Después de eso, estarás listo para cualquier tipo de reunión de la junta.

Así funciona, en movimiento el traje con el que puedes surfear:

Escrito por | 27 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: propuestas | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta