¿Qué regalar estas Navidades? H&M nos presenta sus mejores propuestas

800x455xhm-jonas-mason-0001.jpg.pagespeed.ic.UIxy9T6gbW

H&M es una de esas firmas de moda que cuidan al detalle todo lo que tenga que ver con sus campañas de moda. Son sin duda las que más se “promocionan” por llamarlo de alguna manera y aunque en ocasiones parecen algo repetitivos lo cierto es que siempre viene bien todo lo que se les ocurre para presentar sus últimas colecciones. Días atrás vimos una campaña referente al “estilo” a la hora de vestir este  otoño-invierno, y en esta ocasión quiero mostraros las propuestas que han elegido para la que es su nueva campaña navideña aunque con la intención de darnos las mejores ideas para regalar este año.

Si buscas el regalo perfecto para un hombre, o sencillamente no sabes qué pedirle a los Reyes Magos, creéme que H&M nos facilita bastante el trabajo ya que a partir de su colección de otoño-invierno 2013/2014 han querido destacar las mejores prendas en forma de regalo y además parece que hasta han pensado en propuestas para todo tipo de hombres.

800x455xhm-jonas-mason-0003.jpg.pagespeed.ic.pCCDXLZCYd

Tenéis por ejemplo los jerséis de punto que son un “must” este invierno y que nunca vienen mal como regalo navideño. H&M cuenta con interesantes modelos como el azul marino, que está muy de moda o el de color verde, pero no solo esto también hay trajes, camisas, complementos y hasta ropa para estar por casa como los pijamas, muy propios por cierto, entre los regalos navideños.

hm-jonas-mason-0005

Lo cierto es que me encanta que campañas como esta no sólo nos ayuden a poder elegir el regalo perfecto para el hombre, sino que además permiten a la firma mostrar de manera agrupada los distintos estilos de moda que alcanzan.

800x455xhm-jonas-mason-0004.jpg.pagespeed.ic.tU75CKYGh0

Si eres un hombre elegante, o buscas un regalo parauno que lo sea quizás las propuestas “polished perfection” sean las mejores ideas de regalo para estas Navidades, pero no sólo encontrarás estas. En H&M tienen muchas más.

800x455xhm-jonas-mason-0002.jpg.pagespeed.ic.okQsULZ6b2

Escrito por | 20 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta