¿Qué cantantes son los que tienen más estilo a la hora de vestir?

justin-timberlake-630x420

Esta noche se celebra en Estados Unidos, la gala de los MTV Video Music Awards, y que a nosotros en Mistermoda nos sirve de excusa perfecta para que podamos hablaros ahora de los que son artistas masculinos que arrasan actualmente en las listas y que además son todo un ejemplo de elegancia, o sencillamente visten de manera adecuada a la imagen que de ellos se tiene y que desean transmitir. ¿Qué cantantes son los que tienen más estilo a la hora de vestir?

1- Justin Timberlake

Muchos consideran que Justin Timberlake está, actualmente, a años luz de aquel jovencito con rizos que además era novio de Britney Spears y vestía con trajes literalmente y por completo de cuero.

MasterCard Priceless Premieres Presents Justin Timberlake - Show

El cantante es hoy en día uno de los que más discos venden, actor de éxito, casado con Jessica Biel, y además el artista que mejor viste sobre un escenario y al que mejor le quedan los trajes aunque tenga que pasar dos horas bailando. Cuando inició su carrera musical al margen del grupo N´Sync se apuntó a la moda de jeans con cazadora de cuero y gorro de lana que se daba mucho en la moda de comienzos del 2000 pero está mucho mejor con el estilo “Suit & Tie” del que ahora presume.

2-Bruno Mars

11-30-greatest-artists-bruno-mars-2_610

El cantante hawaiano Bruno Mars no lleva muchos años siendo famoso aunque lo cierto es que no solo destaca por tener discos que venden muchísimo, además ha sabido recuperar el estilo de moda de muchos artistas soul de antaño y lo explota como sello de identidad.

Bruno+Mars+V+Festival+2011+Chelmsford+Day+SjxL2CMsFp4l

Sobre el escenario es fácil verle junto a su banda, The Hooligans, vestido de trajes de colores tan llamativos como el rojo o el azul eléctrico. Fuera de los focos, el cantante suele llevar jeans que combina con camisas de cuadros y un sombrero fedora que es también un complemento que le define a la perfección.

3- Adam Levine

adam-levine-f-50148

El líder de Maroon 5 es uno de los cantantes más deseados, físicamente, del momento, por lo que a sus fans pocos les importa si lleva traje o va vestido de otra manera. A él en cambio parece que le preocupa mucho su imagen como cantante “pop” ya que desea que se le compare más con un rockero, así que no es de extrañar que le veamos siempre con jeans apretados y camisetas que suelen ser oscuras o las de cuello de pico, en color blanco, y que son sus favoritas.

4- Pitbull

pitbull-123497

Sus canciones puede que sean monótonas y repetitivas, pero lo cierto es que nadie le puede discutir a Pitbull ser uno de los hombres más elegantes sobre un escenario. Este artista, productor y rapero, no actúa si no es con un buen traje a medida puesto. Sus favoritos son los de color gris o negro, y siempre con camisa blanca y chaleco.

5-One Direction

One-Direction-looked-dashing-at-the-2012-MTV-VMAs-tonight1

Si existe actualmente un fenómeno fan entre las adolescentes es One Direction. Cinco jovencitos del Reino Unido, e Irlanda y que cuentan con seguidoras en todos los rincones del mundo. Su estilo juvenil, desenfadado, “casual” y en ocasiones elegante les convierte en las celebridades más jóvenes del pop y con mejores estilistas.

Escrito por | 25 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta