Pull & Bear presenta “Stardust” su campaña de Otoño-Invierno 2016/2017

9

De entre las firmas “low cost”, faltaba que Pull & Bear presentara sus nuevas propuestas para el otoño-invierno 2016/2017 y por fin parece que lo ha hecho con “Stardust”, una campaña en la que nos muestra algunas de las mejores tendencias juveniles para la nueva temporada.

11

13

La firma vuelve a dar un paso en su propio estilo y aunque no es la primera vez que se inspira en todo tipo de “looks” urbanos, en esta ocasión viaja hasta Londres para inspirarse en un estilo y una moda que nos lleva de cabeza a muchos de los “looks” que se llevaban en los 90.

19

Un estilo “retro” que se deja sentir sobre todo en la moda femenina, pero que en el caso de las propuestas para el hombre pasa por el uso de chaquetas bomber, jeans ajustados, jerséis que son más largos de lo normal o sencillamente una apuesta por un estilo que aunque personal, deja bastante libertad para que cada uno vista como le de la gana.

7

12

Esa es la principal baza de Pull & Bear para su nueva moda, dejar que todos vistan como deseen o como quieran combinar sus prendas, a partir de lanzar propuestas que pasan además por el uso de tendencias como la apuesta por los colores crudos y los neutros, la ropa “oversize” y sobre todo, la apuesta por el uso de capas que vuelve con fuerza.

Moda actual que seguro os va a encantar. La podéis ver toda en esta galería de fotos y en el vídeo que también os dejamos:

Escrito por | 9 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Campañas y Colecciones | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta