Pull & Bear nos presenta las tendencias “teen” que no dejar escapar en Otoño 2018

Pull & Bear ya nos tiene acostumbrados a su moda juvenil, que marca el carácter de todas y cada una de sus colecciones, pero además, la firma sigue sorprendiendo y con la intención de que vistáis a la última temporada de Otoño, nos ofrece ahora su “Teen Collection”, una colección en la que realmente encontrar las últimas tendencias adolescentes.

“Teen Collection” es una que nos sorprende desde el primer momento, ya que en ella Pull & Bear nos descubre tendencias como por ejemplo el uso de colores en paneles o “color block”, que está presente en sudaderas, camisetas y también chaquetas como las del tipo chuvasquero que por cierto, también son esenciales actualmente entre los adolescentes. 

Los jeans holgados, y también los pantalones “jogger” son tendencia de modo que no pueden faltar en esta colección “teen” que por otro lado, tiene una marcada influencia en la moda “retro”.

Junto a lo mencionado, la firma se decanta además por las camisas de cuadros que vuelven a estar de moda esta temporada, y como no, las parkas y cazadoras que de un modo especial, la firma nos presenta en neopreno o con el forro de borrego que tanto se lleva ahora.

Os dejamos con todas las propuestas “teen” de Pull & Bear para Otoño 2018:

Escrito por | 10 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta