Pull & Bear nos presenta la moda más “relajada” en su nueva campaña de Otoño 2015

Pull-Bear-Fall-Winter-2015-Campaign-003

Está claro que una de las firmas más adecuadas cuando se trata de buscar inspiración urbana es Pull and Bear de modo que sabiendo esto, la firma ha echado mano a todo su ingenio para lanzar ahora una acertada campaña de Otoño 2015 en la que nos presentan propuestas o “looks” que son muy de calle pero que además cuentan con un auténtico dominio del estilo “relajado” que tanto se impone actualmente.

Pull-Bear-Fall-Winter-2015-Campaign-001

A partir de propuestas de estilo “denim” y dándole prioriad a algunas de las últimas tendencias, como el uso de camisas y sobre camisas de cuadros, los chaquetones acolchados o los “jeans” rotos y muy ajustados, Pull & Bear elabora una campaña que encantará a los más jovenes y convencerá a aquellos que sobrepasen los 30 pero que deseen vestir siempre a la última.

Pull-Bear-Fall-Winter-2015-Campaign-002 Pull-Bear-Fall-Winter-2015-Campaign-006

No hay nada que se vea forzado o demasiado estridente entre lo nuevo de Pull & Bear, y eso es uno de los puntos fuertes para una firma que con el tiempo no ha hecho otra cosa que mejorar. Para el otoño 2015, se fijan además en tonos muy adecuados como son el rojo, el borgoña, el azul, el gris o el negro y sorprenden con exquisitas apuestas como la del uso de cardigans o chaquetas de lana.

Fotogalería de la campaña de Pull & Bear para Otoño 2015

Escrito por | 15 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta