Pull and Bear lanza Touring Kid, su editorial vacacional para Verano 2018

Seguimos disfrutando de las que son propuestas veraniegas de las principales firmas de moda y en esta ocasión nos topamos con “Touring Kid“, un editorial de Pull and Bear en el que nos presentan su moda más fresca para esta temporada de verano 2018.

De este modo, nos encontramos como no, con las camisas estampadas que tanto gustan en la actualidad, mezcladas con otras que se presentan en algunos de los tonos de moda como el coral. 

A lo mencionado, le tenemos que sumar la apuesta que hace la firma por los polos, que vuelven con fuerza esta temmporada y que además se llevan con bermudas que como ya sabéis son quizás el pantalón esencial para verano. En el caso de las bermudas presentes en este editorial las encontramos con estampado de cuadros, en colores básicos negros, o con diseños que se inspiran en el estilo deportivo.

Propuestas todas ellas ideales para unas vacaciones y que podéis completar con camisetas básicas junto a complementos clave como las gorras o calzado como las zapatillas sin cordones.

Os dejamos con todas las fotos de Touring Kid:

Escrito por | 26 de mayo de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta