¿Pueden los hombres utilizar una BB Cream? Qué son y cómo se aplican

BRTC-Homme-Korean-BB-Cream-for-Men-5

El uso de las famosas BB Cream se ha extendido muchísimo entre las mujeres ya que con ellas consiguen no sólo una buena hidratación sino que además también logran disimular imperfecciones de modo que en Mistermos queremos comprobar si son también aptas para el hombre y cómo se utilizan.

Las BB Cream se encuentran en el mercado desde hace años pero si bien eran relativamente caras, con el tiempo han acabado por reducir bastante su precio y son cada vez más comunes entre las marcas de belleza ya que logran que a partir de una fórmula sencilla podamos mantener nuestra piel hidratada, tersa y a la vez con un color uniforme.

MensBBCream_BeforeAfter_01_700x400

Es por ello que estas cremas que ahora arrasan entre las mujeres serían en realidad mucho más recomendables si cabe para los hombres. Si lo pensamos,  muchos son los hombres que se resisten a utilizar maquillaje para disimular ojeras o manchas en la piel del rostro, de modo que con una BB Cream conseguirían solventar el problema sin que apenas se note que se han aplicado nada antes.

Ahora tenéis que saber que una BB Cream no es un milagro de la cosmética aunque lo parezca. Sencillamente es una crema hidratante con un poco de color, más claro o más oscuro y que te permitirá verte mejor en cuestión de minutos…he dicho mejor no perfecto o increíblemente perfecto.

bbcream

La aplicación de este tipo de crema es fácil ya que lo único que tienes que hacer, es extender un poco por el rostro incidiendo en las zonas donde tu rostro se vea más apagado o en la zona a disimular, como por ejemplo en las ojeras. Si la crema aplciada es buena notarás que un par o tres de minutos tu rostro luce más uniforme y más fresco.

En cuanto a marcas, te diremos que algunas como la de Lóreal puede que sea la más promocionada de todas pero no significa que sea la mejor. En la foto tienes varios botes de cremas BB de otras muchas marcas y todas ellas recomendables. De izquierda a derecha y de arriba a abajo, cremas de Lab Series, Flexitone,  Clinique, Nivea, Garnier, yKhiel´s y todas ellas tienen un precio entre los 9 y los 20 euros.

Escrito por | 26 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Cuidados | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta