Primark nos convence para vestir a la última con su nueva campaña de Invierno 2018

Con tantos meses que llevamos acumulados de frío, seguro que más de uno pensará por fin en el buen tiempo, y aunque ya comenzamos a ver como las firmas de moda nos presentan sus colecciones de primavera-verano 2018, en Primark saben que todavía nos queda un largo invierno de modo que nada como su nueva campaña en la que se llenan de las novedades que han lanzado para estos meses.

De este modo, nos llega ahora esta campaña en la que nos encontramos con una moda muy urbana, presentada además en escenarios corrientes, ya sea un gimnasio, un supermercado o un almacén, dando a entender que en realidad es moda que te puedes poner sin dudarlo para el día a día. Entre esas prendas que la firma sigue considerando imprescindibles tenemos como no, las chaquetas acolchadas, las sudaderas y la mezcla con el estilo “denim” que tanto gusta a los hombres, en especial los que sois más jóvenes.

La firma se decanta además por algunos de los colores de moda este invierno, como son el negro o azul marino, pero también el tono rojo o el mostaza.

En cuanto a estampados, Primark se decanta por los cuadros de las camisas y jerséis de modo que se nota que saben lo que funciona y apostando sobre seguro, ganan.

Estas son todas las fotos de la nueva campaña de Primark para Invierno 2018:

Escrito por | 22 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta