Primark avanza la primavera con su nuevo “lookbook” de Invierno 2018

Primark es nuestra firma de moda favorita cuando se trata de ir a por las tendencias al mejor precio y en esta ocasión nos sorprenden con su nuevo “lookbook” dedicado a las propuestas para el Invierno 2018, aunque de alguna manera encontramos prendas que parecen avanzar la próxima temporada de primavera.

De este modo, la firma comienza a decantarse ahora por prendas de manga corta que no son muy apropiadas para el Invierno que digamos, pero que sirven para ver qué colores se van a llevar en la primavera y qué prendas resultarán básicas, regresando la tendencia por ejemplo de los polos, de los jerséis de punto fino o de las camisetas del tipo “oversize”. En cuanto a colores para dichas prendas tenemos que hablar como no, del borgoña o el azul marino.

Por otro lado, tenemos que mencionar propuestas de manga larga que sí que permiten que sean adecuadas para el invierno. Entre lo que nos muestra Primark mencionamos como no, las sudaderas (de estampado camuflaje), los jerséis o los chalecos con acolchados así como las prendas de cuello vuelto en colores como el borgoña o el marrón.

Os dejo con todas las fotos de este nuevo “lookbook” de Primark:

Escrito por | 4 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Colecciones | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta