Premios Goya 2015 | La moda de los famosos

premios_goya_2015_antonio-banderas

Se ha celebrado la ceremonia de los Premios Goya 2015, en la que se han entregado los premios a las mejores películas, actores y actrices españoles del año;en la presente ceremonia ha sido la película La isla mínima la gran triunfadora de la noche con 10 premios Goya, entre ellos mejor película y mejor dirección pero otros fueron los destacados en lo que a moda se refiere.

premios_goya_2015_dani-rovira

El actor Antonio Banderas, premios Goya de Honor, o el actor Dani Rovira,presentador de la ceremonia y ganador del Goya al actor revelación destacaron tanto dentro de la ceremonia como en la alfombra roja.

premios_goya_2015_adrian-lastra

Sin duda, parece que el traje clásico, esmokin con pajarita, ha vuelto a ser el gran “triunfador”  entre  la moda masculina que se ha visto en la alfombra roja de los Goya a pesar de que hubo algunos que arriesgaron como Adrián Lastra con ese traje en color borgoña o el actor Fran Perea que lució blazer de otro color con respecto al pantalón.

premios_goya_2015-fran-perea

premios_goya_2015_hugo-silva

premios_goya_2015_maxi-iglesias

premios_goya_2015_jesus-castro

En general podemos decir que la apuesta fue cero arriesgada entre los famosos del cine español, aunque lo cierto es que a algunos les quedaban mejor que a otros los trajes elegidos. Por ejemplo Hugo Silva que suele distinguirse por ir siempre bastante desaliñado, brilló por su elegancia gracias a un esmokin que le quedaba perfecto de la misma manera que tenemos que resaltar el estilo de Maxi Iglesias o el del joven actor Jesús Castro.

premios_goya_2015_andres-velencoso

premios_goya_2015_jon-kortajarena

La moda también estuvo presente de la mano de Andrés Velencoso y de Jon Kortajarena, aunque de entre todos los asistentes para mi gusto uno de los que mejor lucieron su traje fue el actor Marc Clotet.

premios_goya_2015_marc-clotet

Todas las fotos de los famosos en los Goya 2015:

 

Escrito por | 8 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades y looks | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta