Premios Goya 2014 | La moda de los famosos

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

Se ha celebrado la ceremonia de los Premios Goya 2014, y en la que se han entregado los premios a las mejores películas, actores y actrices españoles del año; ocasión que nos ha permitido poder ver a nuestros famosos patrios vestidos de gala un año más así que en Mistermoda hacemos un repaso a los “looks” que han llevado actores y directores y comprobamos si alguno de ellos ha destacado en estilo.

Parece que el traje clásico, esmokin con pajarita, ha vuelto a ser el gran “triunfador” entre la moda masculina que se ha visto en la alfombra roja de los Goya.

hugo silva

En líneas generales podemos decir que la apuesta fue cero arriesgada entre los famosos del cine español, aunque lo cierto es que a algunos les quedaban mejor que a otros los trajes elegidos. Por ejemplo Hugo Silva que suele distinguirse por ir siempre bastante desaliñado, brilló por su elegancia gracias a un esmokin que le quedaba perfecto.

alex gonzalez

Alex González también supo acertar con su traje entallado que además resaltaba gracias a su corte slim y a que el pantalón le quedaba espectacular.

manel fuentes

El presentador de la gala, Manel Fuentes, eligió un traje de Roberto Verino .Acertado aunque no destacó demasiado.

jose coronado

Jose Coronado suele acertar con el esmokin y para esta ocasión llevó un modelo de Armand Basi con detalles en los puños. Muy bonito y como no, elegante.

javier camara

Javier Cámara llevaba traje de Hugo Boss y la verdad es que el detalle de las solapas y la doble botonadura fueron todo un acierto.

javier bardem

Javier Bardem llegó acompañado de su madre, Pilar Bardem, y luciendo un traje de corbata algo desaliñado. El cuello parecía quedarle grande y su barba y peinado tampoco es que le favorecieran demasiado.

Fotogalería famosos en los Goya 2014:

 

Escrito por | 10 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Celebridades | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta