Prada y su lookbook de fantasía para la primavera-verano 2013

Hace algunos meses atrás pudimos mostraros una campaña de Prada la primavera de 2013 en la que actores como Benicio del Toro ejercían como modelos y ahora la firma nos sorprende con el que es su “lookbook” de primavera-verano 2013 y en el que encontramos como modelos y prendas aparecen como si estuviéramos frente a un collage.

De este modo y a partir de composiciones que parecen recortes podemos “adivinar” que propone Prada para esta nueva temporada de primavera-verano 2013. Entre las prendas destacan los blazers de colores, de los que ya os mostramos que eran tendencia de esta primavera.

Por otro lado cabe mencionar la presencia de chaquetas, que parecen recrear el estilo de las gabardinas, con solapa y cuello de color distinto al beige de todo el conjunto.

Además, el lookbook cuenta con camisas, tanto en blanco como en otros colores, en los que es evidente el que Prada apuesta por los cuellos destacados y más grandes. A esto se le suman pantalones con rayas en los laterales y camisetas de doble cuello.

Estas son las imágenes del nuevo lookbook de Prada primavera-verano 2013:

Escrito por | 28 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Campañas | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta